“Un día en la selva”


Este es el nombre del espectáculo de la compañía Sueño en la Fabrica que tendrá lugar el día de mañana a en la sala escénica alternativa de la dirección regional de cultura del INC, a las 7:30 de la noche. Esto en el marco de la IV Muestra Internacional de Teatro de Lima, invitados por la Alianza Francesa.

Sueño en la fábrica es una compañía teatral creada en el año 1992 desde el encuentro entre la cantante y compositora chilena Alejandra Santander y Didier Boyat músico, ingeniero de sonido y compositor de origen francés, que ya tiene mas de 16 años presentado conciertos y creando música para películas , documentales, espectáculos de la calle, etc.

Esta compañía trabaja con un concepto sonoro distintivo que crea atmosferas que permiten liberar la imaginación. Poseen una mezcla de sonidos étnicos y abstractos donde no importa el idioma que se hable pues siempre se llegara a comunicar lo que se quiere decir, pues trabaja además con recursos de la danza, el video y el teatro circo lo que hace de sus eventos artísticos espectáculos populares y muy originales.

Un día en la selva es un viaje visual y musical hacia la naturaleza donde se puede oír sus sonidos y disfrutar de sus colores y movimientos a través de un viaje fantástico por los sentidos. Ha sido presentado más de 500 veces en 5 años, desde el año 2001 y visto por mas de 45 000 niños, siempre con muy buena acogida del publico.

Este espectáculo recorrerá varios departamentos del Perú, saliendo de Lima, para luego pasar por Piura, Máncora, Chiclayo y Trujillo.

Las entradas están a la venta en el mismo INC a un módico precio, que vale la pena pagar para ver a un grupo de tan buen nivel en nuestra ciudad. ¿Vamos al teatro?...Sueño en la fábrica los espera.


No hay comentarios: