Victoria Villalobos y los éxitos de la música criolla

Perú Canto concierto para celebrar nuestra identidad
con Victoria Villalobos y los éxitos de la música criolla

Perú Canto un nuevo concierto que celebra nuestra identidad a través de los grandes éxitos de la música criolla, es el título del próximo concierto que ofrecerá la reconocida intérprete peruana Victoria Villalobos, el jueves 26 y viernes 27 de abril en L’Anfiteatro de Antica de Barranco, iniciando así una nueva temporada de presentaciones.
Las canciones criollas de la costa que representan mejor el sentimiento peruano conforman el repertorio que Victoria Villalobos ha preparado esta vez. Hacer esta selección de temas no ha sido fácil pues hay muchas canciones que identifican ese sentir, pero Victoria ha tenido el apoyo del público que con su preferencia ha sido decisivo para elegir los temas de Perú Canto.


Victoria Villalobos proviene de una gran estirpe criolla. Hija del reconocido compositor Pepe Villalobos y sobrina de otro grande de la música criolla, Arturo Zambo Cavero, Victoria considera que hay muchas razones para sentirnos orgullosamente peruanos; una de ellas es su música, tan rica y variada como la comida peruana.

Estudiosa de la música peruana, Villalobos ha recopilado valses, marineras, landós, festejos y tonderos que expresan la idiosincrasia de nuestro país con su alegría y sentimiento. Esas canciones que nos emocionan y que nos hacen vibrar por el Perú estarán presentes el viernes 26 y sábado 27 de abril a las 9 p.m. en L’Anfiteatro de Antica de Barranco, Prolongación San Martín 201, Barranco.

Temas como Contigo Perú, Y se llama Perú, La Flor de La Canela, Fina Estampa, Regresa, El Plebeyo, entre muchas otras que los peruanos identifican con el sentimiento de amor al país, serán interpretadas con la voz privilegiada de Victoria Villalobos acompañada por su grupo musical. Una fiesta para cantar y celebrar nuestra música y diversidad cultural.

Costo de entrada: 25 soles
Informes y reservas: reservas@arteymusica.com.pe

No hay comentarios: